Rosco 2020

El pasado 5 de enero en la plaza de Gipuzkoa de Donostia se celebró el la 1ª edición del Rosco de Reyes Solidario.

Bajo el lema: “Mil raciones de DULZURA y SOLIDARIDAD” a favor de los programas de apoyo escolar y alfabetización de adultos de Caritas.

En el acto que se celebró toda la mañana de un soleado domingo y en el que se alternaron distintas actuaciones musicales también estuvo presente un grupo de KITZIN para dar a conocer y ofrecer a las personas interesadas los distintos productos de Comercio Justo y Solidario. El puesto tuvo gran aceptación y es especial las personas mostraron gran interés por los productos estrella de la jornada del día sobre todos el chocolate y la panela.

En esta primera edición el tradicional rosco de reyes ha estado elaborado por el conocido repostero tolosarra Rafa Gorrotxategi.

Así mismos el 5 de febrero, día de Santa Águeda, CARITAS GIPUZKOA agradeció el apoyo recibido por diferentes entidades en la organizació del evento. 

De la mano del directo de CARITAS GIPUZKOA, José Ramón Aramendi, Mari Mar De Sosa (Zaharrean), Inma Mangas (Eroski), Mikel Zaldua (Hotel Lasala - La Jarana) y Javier Martínez (Unión Artesana) recibieron un obsequio en agradecimiento por la ayuda que las cuatro entidades prestaron en la organización del Rosco Solidario de CARITAS GIPUZKOA

¡ADELANTE APOSTANDO POR EL COMERCIO JUSTO Y SOLIDARIO!

facebook_1584448298163.jpg

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre