Sellos Comercio Justo

Aquí conoceréis un poco más de las certificaciones que garantizan la procedencia y calidad de nuestros productos.

¡Ven y Disfrútalos!

Símbolo de los pequeños productores (SPP). Es el distintivo que acredita que el producto ha sido elaborado de forma" justa."

Fue creado a partir de la necesidad manifestada por las organizaciones de pequeños productores de identificarse y hacerse visibles en el mercado global y en particular en el comercio justo.

Este sello identifica su forma de trabajar, visión,valores, aportaciones a la sociedad y a una economia más humana y que defiende el medio ambiente.

Es el sello que distingue como organización de comercio justo garantizado WFTO (Guaranteed Fair Trade Organization).

La Organización Mundial de Comercio Justo WFTO, presentó esta etiqueta para identificar a aquellos productos elaborados por organizaciones "miembro" y que garantiza que han sido elaborados y comercializados bajo los principios de Comercio Justo.

Es un sello de garantía de producto que certifica el cumplimiento de los estándares de comercio justo establecidos por Fairtrade Labelling Organizations Internacional (FLO).

La asociación del Sello Fairtrade-Comercio Justo fomenta en España el uso y la notoriedad de esta certificación. Con ello apoya al desarrollo de las comunidades de los productores en los paises del Sur, que consiguen mejores condiciones de comercio y acceso al mercado en igualdad de condiciones.

Es el sello de acreditación ecológica.

La EURO HOJA es el distintivo común dentro de la Unión Europea, de todos los productos ecológicos.

Este anagrama nos asegurará la fiabilidad del cultivo y producción de los artículos ecológicos de la Unión Europea.

La certificación Fair for live, desarrollada por la BIO Foundation Suiza, garantiza para los agricultores, recolectores, y trabajadores en la producción primaria y, a lo largo de la cadena de suministro, buenas condiciones de trabajo, ingresos justos y comercio saludable.

Aplicable a las empresas que cumplan con demostrar su compromiso con el cambio social y los beneficios para sus trabajadores y los grupos marginalizados.

Pues estos deben asegurar la comercialización de sus productos a través del comercio justo.

El comercio justo constituye un paso importante hacia el aumento de la autonomía de los productores.

Naturland Comercio Justo añade el componente orgánico a este aspecto económico de la sostenibilidad.

A nivel local, nacional e internacional, esta asociación se empeña en que los agricultores orgánicos tengan un futuro en cualquier lugar del mundo. Esto sólo es posible, si pueden vivir de lo que cultivan.

Los precios justos, las relaciones comerciales fiables y la responsabilidad social, son los pilares de esta política.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre