TE LO LLEVAMOS A CASA

¿Te apuntas? 

Creemos que estamos en un momento ideal para reflexionar y recordar los valores en los que se basa el Comercio Justo, sobre nuestras formas de vida y de compra. Y quizás, por qué no, hacer algún cambio en nuestros hábitos.

Es el momento de elegir aquellos productos de calidad, que cuiden nuestra salud y la del planeta, que garanticen unas condiciones laborales dignas a quienes los producen, no explotación infantil, desarrollo de las comunidades de origen, igualdad de género, etc. Cultivados y producidos en pequeñas explotaciones de agricultores y agricultoras. 

Y ahora queremos dar un paso más poniéndotelo fácil, llevándotelo hasta casa. Empezamos en Donostia e iremos viendo poco a poco cómo responder al resto de Gipuzkoa. 

¿CÓMO vamos a hacer el reparto hasta tú casa?  

No de cualquier forma. Queremos cuidar todos detalles. Te aseguramos que lo tendrás en tu domicilio en un máx. de 24h y mediante un trasporte sostenible. Colaboramos con el proyecto TXITA una iniciativa local, joven e innovadora de transporte sostenible mediante bicicletas eléctricas. 

https://www.txita.com

Si tienes cualquier duda llámanos 943 426946 o envíanos whatsapp al 618427754 o escribe un email: pedidoskitzin@caritasgi.org 

¡Estaremos encantados de guiarte!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre