Existen distintas formas de colaborar en el proyecto de Comercio Justo KITZIN, te presentamos algunas:

- En labor de sensibilización y venta: Información y sensibilización sobre Comercio Justo en talleres culturales, charlas y actividades varias en parroquias y centros educativos, venta de productos en ferias de artesanía, medievales,... en las fiestas patronales de tu barrio o pueblo. Nos aliamos con los clubes deportivos y aprovechamos los días especiales de partidos y campeonatos de fútbol, basket, pelota, running, lilatón.... Si te quieres implicar en tu lugar de trabajo ofreciendo a tus compañeros conocer y degustar productos de Comercio Justo.

Echa a volar la creatividad....

¡Monta un mercadillo! Te ayudaremos a cómo hacerlo.

- En la tienda de la calle Narrika de Donostia: Dando apoyo al personal de la tienda ofreciendo información sobre productos, grupos productores e importadoras con las que se trabaja. Colaborando en la realización de pedidos a importadoras, reposición de productos, etiquetado, organización del almacén, control de stock, realización de inventarios, etc.

Si eres Empresa disponemos de regalos corporativos para clientes, trabajadores o también puedes también montar un “txoko-espacio solidario” con productos para la hora del almuerzo.

Llámanos y te contamos cómo: 943440744/618427754.

¡¡Se voluntario!!. ¡¡Mójate y apoya!!