Listado de productos por marca Josenea bio

Josenea nace como un centro de inserción socio laboral cuyo objetivo es la inserción de personas en exclusión social utilizando como medio la creación de pequeños proyectos empresariales. Las actividades que se realizan tienen un alto valor social y medioambiental reconocido por la calidad de sus productos, por la dignificación de sus trabajadores y su sostenibilidad económica.

Josenea se instala en una zona rural de Navarra, concretamente en Lumbier. Los terrenos de cultivo e invernaderos se encuentran en el paraje de Bordablanca a orillas del Río Irati. 

De cada planta escogemos minuciosamente la porción con mayor concentración de principios activos, garantizando de esta manera todas las propiedades medicinales y organolépticas. Además envasamos nuestra planta en diferentes formatos, para responder a todas y cada una de las necesidades de los consumidores más exigentes.

Inspirándonos en los aromas de las diferentes tradiciones culinarias europeas, hemos aplicado al universo culinario nuestros conocimientos.

Además presentamos una línea de aderezos capaz de reinventar nuestros platos, compuesta por 7 mezclas saludables sin sal y 6 mezclas con sal de manantial procedente de las salinas de las tierras de Estella en Navarra.

Calle San Sebastián, s/n,

31440 Lumbier, (Navarra)

Teléfono: 662381227

Más información en la página web.