Listado de productos por marca Ethiquable

Ethiquable es una cooperativa francesa que lleva más de 13 años trabajando por un comercio justo y apoyando a pequeños agricultores ecológicos de todo el mundo.

Entre sus productos más destacados encontramos chocolates, cafés, zumos, muesli y sus deliciosas piñas en su jugo.

Esta asociada a IDEAS Comercio Justo, quien comercializa sus productos en España.

Somos un SCOP: nosotros, los empleados de ETHIQUABLE, somos los únicos accionistas de la empresa. Estamos aprobados como una empresa social. Durante 15 años, hemos estado actuando a favor del comercio justo comprometido y apoyando la agricultura campesina orgánica con 70 cooperativas de pequeños productores socios. Nuestros proyectos de comercio justo tienen un impacto directo para 46.530 productores en 27 países. Cada uno de nuestros productos de comercio justo y orgánicos proviene de un solo terruño, de una sola organización con la que hemos identificado un proyecto de desarrollo y empoderamiento. Apoyamos a los productores en el campo para llevar a cabo estos proyectos de comercio justo.

Más información en la página web.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Qué estas buscando?