Listado de productos por marca Ideas

IDEAS (Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria), es una Organización de Comercio Justo cuya misión es transformar el entorno económico y social para construir un mundo más justo y sostenible, desarrollando iniciativas de Comercio Justo, Economía Solidaria y Consumo Responsable, tanto en el ámbito local como internacional.

Somos una Cooperativa sin ánimo de lucro, reconocida de Interés Social por su actividad solidaria y que está inscrita como ONGD en la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) e inscrita en el Registro de Agentes de Cooperación al Desarrollo de Andalucía (RACDA).

Somos miembro de la WFTO (Organización Mundial de Comercio Justo); miembro fundador de la CECJ (Coordinadora Estatal de Comercio Justo); socio fundador de REAS (Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria), de Fiare Sur (Asociación de Banca Ética) y entidad miembro de la Federación Andaluza de Cooperativas (FAECTA) y la Coordinadora de Colectivos Sociales Córdoba Solidaria.

Pol. Dehesa de Cebrian.

C/ El Carpio 55

14420 Villafranca Córdoba

Teléfono: 957191243

Más información en la página web.