Garam Masala

3,65 €

Garam Masala es una mezcla de especias secas que se utiliza principalmente en el Norte de la India. Ingredientes: cardamomo, cilantro, comino, pimienta negra, canela, clavo, nuez moscada.  Peso: 30 g.  Origen: India.

Cantidad

Peso: 30 g. Origen: India. 
Ingredientes: cardamomo, cilantro, comino, pimienta negra, canela, clavo, nuez moscada.

Garam Masala es una mezcla de especias secas que se utiliza principalmente en el Norte de la India. En la India, la palabra «masala» hace referencia a cualquier tipo de especia y «garam» significa calor. Pero no os asustéis, no es un producto picante, sino que se refiere a que normalmente se tuestan antes de mezclar, aunque también es porque aportan calor «interior» al cuerpo y alma de quien lo consume.

La composición del Garam Masala es muy personal y cada familia tiene su receta propia, al igual que el curry. Nosotros os presentamos una versión muy extendida, muy usada y que resalta sabores y gustos en tus platos. El Garam Masala se suele usar el final de la cocción, para conservar todo su aroma e intenso sabor. Pero depende de la receta que sigas, de tu inspiración o de como quieras combinarlo. De cualquier forma, le dará un toque único a tus platos.

000670

Referencias específicas

También podría interesarle

Garam Masala

3,65 €