Azúcar de coco Bio

3,00 €

Azúcar de coco ecológico sin refinar de bajo índice glucémico. Sin sabor a coco. 250 g.

Cantidad

Azúcar de coco ecológico sin refinar de bajo índice glucémico. Sin sabor a coco. 250 g.

El azúcar de coco ha sido usado por generaciones como endulzante tradicional en las áreas tropicales de Asia. Su exquisito aroma y sabor como a caramelo combina a la perfección con todo tipo de postres, dulces o bebidas.

Es un producto natural que se obtiene directamente de extraer la savia de la flor de la palma del coco. Este procedimiento tradicional permite que se retengan parte de los nutrientes de la flor y se obtiene un endulzante de textura similar a la del azúcar moreno. El azúcar de coco contiene minerales como el hierro, el zinc, el calcio, el magnesio y el potasio. IMPORTANTE: NO TIENE SABOR A COCO, POR TANTO NO APORTA ESTE SABOR A LOS ALIMENTOS.

Bajo índice glucémico. El índice glucémico sirve para medir la rapidez con la que un alimento hace aumentar los niveles de azúcar en sangre.  Un índice glicémico bajo es aquel que se encuentra por debajo de 55. Así, el índice glicémico del azúcar de coco es de 35. No obstante, como todos los azúcares
debe tomarse con moderación y de forma excepcional.


 ¿Cómo es nuestro azúcar de coco ecológico?

Azúcar de coco cultivado y elaborado por familias campesinas de la cooperativa Karya Mannungal Sejahtera del distrito de Purworejo, en el centro de la isla indonesia de Java.

La cooperativa promueve la diversificación de cultivo en la zona para que los ingresos de las familias no dependan únicamente del azúcar de coco. 

Azúcar de coco BIO sin refinar obtenido directamente de la savia de la flor del coco.

Certificaciones:

Sello de Agricultura ecológica

Sello Fairtrade- Comercio Justo

10344804

Referencias específicas

También podría interesarle

Azúcar de coco Bio

3,00 €