Nueces de Brasil Bio

5,85 €

Nueces de Brasil procedentes de Comercio Justo y Agricultura Ecológica. Cosechado de manera natural en la selva amazónica; desgranado, limpiado.   Origen: Perú.   150g.

Cantidad

Nueces de Brasil procedentes de Comercio Justo y Agricultura Ecológica. Cosechado de manera natural en la selva amazónica; desgranado, limpiado.   150g.

Origen / organización CJ: Candela Perú (Perú).

Ingredientes: Nueces de Brasil 100%.

Alérgenos: Contiene Nueces. Puede contener trazas de gluten, otras nueces, soja y sésamo.

Intolerancias, sensibilidad: Sin lactosa. Sin azúcar. Vegano.

Nueces del Amazonas

De Perú: Hay un protagonista silencioso que marca el ritmo de la vida en la selva amazónica: es el árbol de la castaña, imponente y milenario, que da frutos de gran tamaño.

La recolección: Las poblaciones locales obtienen las nueces del Amazonas sólo de las que han caído espontáneamente; el fruto precioso de la biodiversidad única de estos lugares.

Selenio y fósforo: El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a la protección celular frente el estrés oxidativo. El fósforo contribuye al metabolismo energético normal.

Delicioso al gusto: De muchas formas: solo, como snack o como ingrediente para darle un sabor único al pesto, galletas caseras y postres horneados o de cuchara. Picar para enriquecer ensaladas o incluso como un toque crujiente para pastas, arroces y guarniciones.

Justo, bueno, garantizado: Cada producto de Altromercato nace de relaciones transparentes y duraderas con los productores, reconoce precios justos y financiamiento anticipado, contribuye a la implementación de proyectos con impacto social y ambiental. Un compromiso con un mundo más justo y sostenible garantizado por Wfto, la red internacional de organizaciones de Comercio Justo.

95950278

Referencias específicas

También podría interesarle

Nueces de Brasil Bio

5,85 €