Cous cous de trigo integral

6,50 €

Cous cous de trigo integral. Producto de Comercio Justo cultivado en territorios palestinos y elaborado a mano cuidadosamente por cooperativas de mujeres palestinas.  500 g.

Cantidad

Cous cous de trigo integral. Producto de Comercio Justo cultivado en territorios palestinos y elaborado a mano cuidadosamente por cooperativas de mujeres palestinas.   500 g.

Origen / organización CJ: Producto elaborado y envasado en Territorios Palestinos por cooperativas locales con el apoyo de Agricultural Development Association (PARC)

PARC apoya a las comunidades rurales y participa en proyectos de desarrollo agrícola para personas vulnerables como mujeres o pequeños productores, asegurando una fuente de ingresos indispensables para las familias gracias a la exportación de productos. En 1993, PARC estableció el "Departamento de Comercio Justo", responsable de las relaciones con las Organizaciones Internacionales de Comercio Justo, que se preocupa especialmente por la capacitación técnica y logística de las cooperativas campesinas que producen cous cous, dátiles, almendras, especias (como el za’atar)y aceite de oliva para la exportación. Todos los productos deben ser de alta calidad.

Ingredientes: Harina de espelta ecológica, sémola de trigo duro integral, sal.

Listo en 15 minutos.

Alérgenos: Contiene GLUTEN. Puede contener trazas de FRUTOS SECOS.

Intolerancias, sensibilidad: Vegano.

244113

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle

Cous cous de trigo integral

6,50 €