• Nuevo

Chocolate negro, 70% cacao, con pepitas de cacao BIO

2,60 €

Para los amantes del sabor intenso, descubre el chocolate negro ecológico con pepitas de cacao tostadas y crujientes, una delicia para tu paladar. Un chocolate con un 70% de . Tanto la pasta y la manteca de cacao como las pepitas provienen de comercio justo. 
Este excelente chocolate puro contiene un 70% de cacao mínimo.

Cantidad

Deléitate con esta crujiente tableta de onzas grandes y déjate sorprender por su intenso sabora cacao ¡Un chocolate para los paladares más exigentes y los amantes del cacao!

Chocolate ecológico, 100% natural:

Materias primas cultivadas por familias que pertenecen a cooperativas de comercio justo que siguen un método de cultivo a pequeña escala, ecológico y 100% natural. 

No añadimos colorantes, aromatizantes o conservantes, disfruta del auténtico chocolate.

Origen:

Cacao cultivado por las cooperativas CECAQ-11 (Santo Tomé y Príncipe), COOPROAGRO (República Dominicana), El Ceibo (Bolivia), El Naranjarillo (Perú), CEPICAFE (Perú), Comunidad de Paz (Colombia).

CECAQ-11 en Santo Tomé y Príncipe es una organización fundada en 2008 que cuenta con 17 cooperativas que reúnen a 895 miembros donde casi el 27% son mujeres. Gracias a la venta de la materia prima se obtienen ingresos que se utilizan para el desarrollo de la comunidad dotándola de servicios y mejoras (sanitarias, educativas y de transporte entre otras). 


Certificados:

Chocolate ecológico certificado con el Sello Agricultura ecológica, DE-ÖKO-013

Contenido: 

Tableta de 100g. 



Chocolate negro 70% con pepitas de cacao
Ingredientes:
Pasta de cacao^
8437007611519

Referencias específicas

Chocolate negro, 70% cacao,...

2,60 €